Te comparto mi tesoro de aceites esenciales.
El día de hoy te quiero platicar sobre algo que uso desde noviembre 2013, desde que llegó a mi vida este a lo que le llamo mi tesoro, mi vida ha cambiado radicalmente.
¿Te gustaría darle un cambio positivo a tu vida? esto es para ti! y e invito a que conozcas esto que a mi me enamoró literal.
Inicia aquí
Intégrate a nuestro equipo
Regístrate en nuestra página, donde personalmente te brindaremos toda la asesoría necesaria en el uso de los aceites esenciales
INICIA AQUÍ
Recuerdo muy bien que cuando nació mi primer hija, tenía como 3 meses, estaba sentada en la sala de mi casa y una preocupación inmensa me abordó, ¿qué voy a hacer con esta pequeñas? pensé! y el llanto abordó mis ojos, mi esposo vino y me abrazó y recuerdo que lo que me dijo fue: la vamos a amar y educar lo mejor que podamos, le vamos a dar lo que tengamos a nuestro alcance, y todo va a salir perfecto, y fue entonces que sentí que se encendió un chip dentro de mí, y desde entonces inicié una búsqueda por saber, por estudiar, investigar, leer y enterarme de que es lo mejor para mi familia, después de eso visité al pediatra de mis hijas Marisol y le pregunté qué era lo mejor para alimentarla etc y así empecé este sendero de estar constantemente estudiando y leyendo, un año después del nacimiento de mi hija Franciela quien es mi vecina y madrina vivía fuera de donde vivo, y venia frecuentemente a compartir los beneficios sobre los aceites esenciales y me invitaba una, dos, cinco veces a las reuniones, hasta que decidí ir porque ya me daba pena negarle las invitaciones, y fue entonces que después de todo lo que escuché terminé maravillada y decidida a adquirir mi ahora tesoro, después de eso estudié terapia social, tomé diplomados en bio decodificación y así me he ido enrolando en todo lo alternativo y bueno, pues esto es parte de mi historia de cómo llegaron los aceites esenciales a la familia de mi vida y poco a poco les iré contando mis anécdotas de lo que he vivido a través de ellos.